Nutricia Bagó líderes en nutrición infantil
Danone Nutricia – Early Life Nutrition es una compañía global especialista en Nutrición Infantil, originada en Holanda, que cuenta con una historia de más de 100 años. Estamos presentes en Argentina a través de Nutricia Bagó S.A, Joint Venture con Laboratorios Bagó. Esta división, con gran crecimiento, se sumó al Grupo Danone en el año 2007.
La misión guía es “Acompañar a las mamás a nutrir nuevas vidas”. Una adecuada nutrición desde la concepción hasta la niñez temprana es esencial para asegurar que los niños alcancen en el futuro todo su potencial en relación a salud y desarrollo. Bajo este concepto Danone Nutricia-Early Life Nutrition se dedica a brindar una mejor nutrición y servicios a la mujer desde el embarazo y a los niños hasta los 3 años de vida.
Danone Nutricia se apoya principalmente en la investigación científica y en la educación a profesionales de la salud, en la búsqueda constante del perfeccionamiento de sus productos. Aboga por la lactancia materna como alimentación ideal para los bebés y cuenta con un centro único de investigación en Utrecht, Holanda, que desde hace más de 30 años se especializa en estudiar las características de la leche materna y sus beneficios en la salud, para desarrollar productos en base a la ciencia.
A través de sus marcas Nutrilon Premium y Vital, somos líderes tanto a nivel global como local en el mercado de nutrición infantil. Recientemente Danone Nutricia-Early Life Nutrition incorporó la marca La Serenísima Crecer Plus.
La calidad: compromiso y responsabilidad
Danone Nutricia – Early Life Nutrition tiene los clientes más exigentes del mundo: los bebés y niños pequeños. Ellos son la inspiración para producir y proveer alimentos de altísima calidad. La misión de acompañar a las mamás a nutrir nuevas vidas, sanas o vulnerables, es una responsabilidad y un compromiso que requiere de los más altos estándares de calidad e inocuidad alimentaria y no permite errores. Este compromiso y responsabilidad de hoy, es el futuro en los niños de mañana.
Al ser la alimentación láctea la principal fuente de alimentación de los bebés y niños pequeños hasta el primer año de vida, la calidad es un deber.
El objetivo de Danone Nutricia – Early Life Nutrition es desafiante: superar la propia calidad día a día, un camino que nunca se deja de construir y lleva a alcanzar la excelencia.
¡Esto es gracias a todos los bebés, niños y madres, inspiradores de esta maravillosa misión!